sábado, 20 de octubre de 2012

FAMILIA, AMOR Y SALUD

Después de ver este peliculón ayer en el cine, me di cuenta... o reflexioné más si cabe, que lo realmente importante en esta vida son 3 pilares básicos, la salud, la familia, y el amor... vivimos en un mundo en el que sólo se le da importancia a cosas materiales, dejando de lado cosas mucho más importantes... levantarte cada mañana sabiendo que tienes a tu gente contigo, que tienes el amor... es algo que me hace vivir feliz... Cuando alguien me pregunta, por qué sonrío tanto, simplemente les digo porque soy feliz... pero qué es ser feliz?? es tener conmigo una persona a la que contarle mis cosas,amar, llorar, reir... salud para poder avanzar en este camino que es la vida y una familia maravillosa que me apoya y comprende en todos mis proyectos por locos que parezcan... que siempre están ahi para darme aliento cuando lo necesito...
Una vez leí, que a medida que te haces mayor dejas esa parte loca de niña y es más difícil reir a carcajadas... me doy cuenta de esto... vamos madurando, creciendo y la vida te pone trabas que hay que ir sorteando... PERO QUÉ AGUSTO ME RÍO A DIARIO! creo que el día que no sonría, no me habré hecho mayor si no que no estaré aquí...  ayer pensaba en la cantidad de gente que después de esa tragedia perdió la alegría, perdió sus casas, su hogar, su familia... lo perdió todo y me entristece pensarlo... así que desde mi pequeño muro del blogg mando fuerza a todas aquellas personas que están pasando una mala época y están tristes... y les recuerdo que la vida sigue, puede parecer dura, puede tener momentos de mandarlo todo a la mierda, pero si tú no te quieres a tí mismo, y no te mimas... estás perdido así que dedicaos un ratito a vosotros mismos, a pensar qué eres, qué quieres, que tienes y qué te gustaría tener y AVANZANDO que es gerundio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario