domingo, 29 de diciembre de 2013

PETICIONES PARA 2014 ¿qué quereis?

Me planteo qué quiero tener el año que viene o qué quiero cambiar y me surgen serias dudas... en general mi vida es plena, estoy contenta con lo que me rodea, adoro a mi chico y me gusta mucho mi trabajo, así que es más bien un ámbito personal el que deseo cambiar.

  • Basándome en Rune Carter deseo que en el 2014 aprenda a aceptar las críticas de los demás como opiniones y no como algo que me afecte... porque actualmente me afecta bastante cuando alguien se mete conmigo o con alguien a quien quiero... y he de aprender que la gente suelta por su boquita sin tener la empatía de pararse a pensar.. ¿le afectará a la gente que tengo delante? por otra parte, le pido al universo que cada vez que alguien se meta con alguien le dé una patadita en el estomago a esa persona jajajaja
  • Ser más positiva con respecto a mi persona, ¿a cuántos de nosotros no nos ha pasado que nunca ves las cosas buenas que tienes? pues a por todas!! de este año no pasa.
  • Dejar de ser tan perfeccionista... Doncella TE PUEDES EQUIVOCAR!!!
  • Retomar el clarinete que lo tengo abandonaico
  • Buscar para mi y para mi gente que siempre seamos felices y que los ratos que pasemos juntos sean de risas y amor (como dice un ratoncico al que quiero mucho... VIVIR EN MI MUNDO DE PIRULETA)
  • Seguir reciclando, ayudando a los demás, educando a niños y mayores, haciendo en definitiva un mundo mejor para todos.
  • APRENDER INGLÉS (lo pongo en mayúscula para concienciarme)
  • Plantar un árbol y leer más o menos 50 libros jejeje
  • Ser fuerte en los momentos difíciles y no ponerme a llorar como una magdalenica jeje
  • En general... continuar con la vida que tengo que me encanta... Gracias a todas las personas que lo hacen posible y en especial a mi familia y mi chico!
¿Y VOSOTROS QUE BUSCÁIS? DEJADME VUESTROS COMENTARIOS PERSONAJES DEL BOSQUE.

FELIZ 2014



3 comentarios:

  1. Yo solo voy a pedirle una cosa al 2014...

    ¡QUE NOS VEAMOS MAS FRECUENTEMENTE! xD

    (con tu permiso Barce jaja)

    ResponderEliminar