jueves, 17 de abril de 2014

ANIMES PARA CHICAS- KARE KANO


Dicen que el manga está muy bien bla bla bla, blablabla... yo como en esta sección hablo de animes, hoy os traigo este... había leído muchos comentarios positivos sobre él... pues bien a mi me ha aburrido como una mona.... lo siento, no tiene trama ninguna es la vida de los protagonistas en el instituto, pero es taaaaaaaaaaan lenta y se pierde tanto en reflexiones y abstracciones de la protagonista... que si te echas una cabezadita entre el capitulo 1 y el 26 no pasa nada... porque en la serie en realidad NO PASA NADA! jajajaja surge la historia de amor entre los dos protagonistas OBVIAMENTE pero poco más. 

Bueno, reconozco que hay capitulos que no están mal, como el cap en el que el padre cuenta su historia, o algunos del principio. Pero pa postres como no tenía mucha audiencia pensaban hacer dos temporadas y te dejan a medias en la primera, asi que en general... por muy en castellano que esté ...

NO OS LA RECOMIENDO

4 comentarios:

  1. No soy mucho de ver anime :) así que por el momento paso.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, en fin tampoco habia oido hablar de ella. La verdad es que hace mucho que no leo ningun manga, aunque si me gustan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No me gustan esas series que son puro romance, suelen ser muy lentas. Me gustan más las combinaciones romance-comedia, romance-acción, romance-suspenso y así.
    Besos***

    ResponderEliminar