lunes, 7 de abril de 2014

CUENTO INVENTADO CON VUESTROS POSTS

Hace tiempo os prometí que escribiría un minirelato con las frases que me dejaseis de vuestros libros en el post “os propongo un juego”... pues bien, ha llegado ese día. Cada entrecomillado que veáis es una de vuestras frases, lo demás invención para intentar cuadrar los textos jejejeje
Lo primero agradecer a la gente que me ha ayudado en esta idea GRACIAS SOLETES SOIS LOS MEJORES

Raul Trujillo (Blog Coletas rebeldes) libro TOKIO BLUES
Sara Moreno LIBRO SEDUCCION
Barceyken EL NOMBRE DEL VIENTO
La voz de una lectora COMO AGUA PARA CHOCOLATE
Agus Fuente (Blog un lobo en el bosque) LA EDAD DE LOS MILAGROS
Angélica León ENIGMAS

CUENTO INVENTADO:

“Era uno de esos días perfectos de otoño tan comunes en las historias y tan raros en el mundo real”, “dado que no sentía un interés desbordante por las clases de la tarde, salimos de la escuela, bajamos tan campantes la colina en dirección al puerto, entramos a un billar y nos pusimos a jugar”.
“Como no regresabas del baño, te fui a buscar, pero vi desde lejos que estabas en muy buena compañía” y “en ese momento sentí que algo dentro de mi se revelaba”. Yo que pensaba que tú y yo tendríamos algo más enserio, que incluso nos casaríamos.,.. “no hubo una sola vez en que no entrara a la iglesia, soñando que algún día lo haría del brazo de un hombre”.. y, de repente, todo mi mundo se había venido abajo, como “en todas las profecías, al hablar de la luna, se refieren a la inestabilidad de lo humano” y así me habías dejado, completamente inestable... pensé en tí, pensé en mi, y “más adelante pensé en aquellos primeros días (juntos) como el momento en que aprendimos como especie que nos habíamos preocupado por las cosas equivocadas: el agujero de la capa de Ozono, la desaparición de los casquetes polares, la gripe porcina y del Nilo, las abejas asesinas. Aunque supongo que lo que nos preocupa nunca es lo que acaba ocurriendo al final. Las verdaderas catástrofes siempre son diferentes, inimaginables, imprevistas y desconocidas” y como en las catástrofes, verte de la mano de otra chica había supuesto un derrumbamiento de mi ser, entonces me levanté, miré al techo y me dije a mi misma que desde ese momento comenzaba una nueva vida sin ti.


Jejejejeje he hecho lo que he podido.. ESPERO QUE OS GUSTE GUAPETONES! Nos vemos en el próximo post.



5 comentarios:

  1. Madre mia!!! Lo has hecho estupendo, me encanta jajajaj. Menos el final, me gustan los finales felices jajjajaja....
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Toma yá!, que super original y que bien escrito, me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Elegiste la frase de La edad de los milagros! Es mi favorita, y la verdad es que me encantó. Amé el minirelato, fue espectacular. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Las usé todas:) lo prometido era deuda m alegro q os guste!

    ResponderEliminar