domingo, 22 de junio de 2014

LIBRO CONJUNTO- EL NOMBRE DEL VIENTO VII

AVISO ESPOILER DESDE EL CAP 65 AL 75
Pues en estos capítulos ha dado un giro la historia, tras el incendio Fela le regala una capa en agradecimiento. Después Kuote tiene miedo de que a Auri que vive en los sótanos le haya pasado algo y va a verla.
Por otra parte, Ambrose envía unos matones para eliminarlo, MENOS MAL QUE SE SABE DEFENDER BIEN!. Estando en la taberna, se entera de que los Chandrians han estado en Trebon y decide ir en su búsqueda. Tras pedir un préstamo bastante grande a Devi compra un caballo y va en busca de los chandrians.

Al llegar cual es su sorpresa! Denna es la única superviviente de la masacre de la noche anterior. Denna había ido a la boda a cantar con el Maese Fresno su mecenas. Pero el mecenas ahora no aparece. Por el bosque se encuentran a Skoivan que les cuenta que en el bosque pasan cosas raras y que se ve fuego azul, y les cuenta que Nauyhen el de la granja había encontrado algo importante en las ruinas al excavar y que por eso pasó la masacre en la granja.

Deciden ir a la colina más alta para ver que sucede en el bosque y cual es su sorpresa que cuando están descansando... APARECE UN DRAGÓN! 

Y ahí nos hemos quedado hasta la semana que viene jejejejeje vamos a leernos hasta el capitulo 81 incluido. Vamos chic@s que estamos llegando al fin! :)

2 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer este libro :D

    ResponderEliminar
  2. Que poquito queda!! No sé si podré parar ;)!! A ver si conseguimos ver a los Chandrians!!

    ResponderEliminar