miércoles, 16 de julio de 2014

EL TEMOR DE UN HOMBRE SABIO. 2ª PARTE DEL NOMBRE DEL VIENTO

HOLA, HOLA! YA ESTOY AQUI... esque el verano y la playita me pueden y se me olvida que tengo un blog que mantener jejejeje.
Vamos a empezar este libro conjunto, es la segunda parte del otro que hicimos así que nos va a gustar, si ya nos seguíais antes sólo tenéis que engancharos con esta segunda parte, si no, tenéis que poneros las pilas con el nombre del viento para poder entender este :)

Os comento el ritmo de lectura, veníamos leyendo unos cuantos capítulos y después los resumíamos y los colgábamos en el blog. La novedad para haceros más partícipes es que vosotras también hagáis los resúmenes de los capítulos, no solamente yo :) 

Así que espero vuestras reseñas :) para que no os peléis cada semana una me dice yo escribo la próxima y así todas participamos. Y ya sólo me queda poner como decíamos en el otro libro conjunto ... PARA LA SEMANA QUE VIENE LEEREMOS LOS CAPITULOS: PRÓLOGO, 1,2,3,4,5,6,7,8 Y 9

Un abrazo blogueros! espero vuestra participación :)


4 comentarios:

  1. Espero que lo disfrutes, mi compy bloggero lleva todo el año leyéndolo, jeje, lo va alternando con las novedades!

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA dile que cuando le alcancemos se una a la lectura conjunta que se hace más llevadera! :)

      Eliminar
  2. Hola:
    No tengo la continuación, pero pronto me llegará.
    Te invito a hacer este booktag: http://www.hijodeletras.blogspot.mx/2014/07/el-book-tag-de-afrodita.html#more

    !Me encantaría saber tus respuestas!

    ResponderEliminar