miércoles, 12 de noviembre de 2014

DESTROZA TU DIARIO

 Hola guapos!!! siento muchísimo el abandono que tengo del blog... hace tiempo que no puedo casi ni leer... no tengo tiempo ni de mirarme al espejo jejejeje. 

El otro día fue mi cumple y me han regalado cosas muy chulas, pañuelo, bolso, pijama, colonias etc y cosas relacionadas con la lectura!! una funda nueva para mi ebook que es una delicia... ya sabéis que adoro a Mr Wonderful, la funda es chulísima como podéis ver en la foto....
También me han regalado el libro de al lado, se trata de un libro para destrozar... ME DA UNA PENITA!!! te va poniendo página a página lo que tienes que hacer, incluso a veces es un poco escatológico y pone pon cacas o vómito jejejeje vamos hay cosas que sé que no voy a hacer y otras que... me da penita la verdad pero haré para desfogarme... jejeje tanto enseñarnos que los libros hay que mimarlos y ahora NOS ROMPEN LOS ESQUEMAS! me han encantado. :)

Se ve que este año me he portado muy bien :) así que a disfrutar y seguir ganando puntitos para tener regalos chulos todos los años que este me han encantado!!! jejejejeje.

 Y vosotras? conocíais este tipo de libros para destrozar???

2 comentarios:

  1. hola!

    oooh yo estuve apunto de comprar ese libro el otro día (para mi cumpleaños) pero al final termine por decidirme por otro, pero planeo conseguirlo! en algún momento...

    En fin, diviértete llenándolo :)

    besos

    ResponderEliminar