jueves, 1 de enero de 2015

RETO 2015- CUENTO INFANTIL- LAS PRINCESAS TAMBIÉN SE TIRAN PEDOS

RETO 2015: CUENTO INFANTIL
Quizá, para mi, lo más fácil de este reto ha sido elegir el cuento infantil dada mi profesión... a lo largo de la semana leo y releo muchos cuentos infantiles a mis niños y este es uno de mis favoritos.

Lo he leído muchísimas veces, he hecho de princesa remilgada, de bruja, de princesa basta, de repipi cambiando las voces y haciendo reir a los niños.

Porque si hay algo que me guste más que leerle a los niños, es ver como cuando les lees un cuento bien se rien... ALTAMENTE RECOMENDABLE este libro mamis, para regalar en reyes.

Un día estando en clase a esta niña le comentaron que las princesas también se tiraban pedos, pero ella no se lo creyó. Al regresar a casa le contó a su padre lo sucedido y el padre le reveló el gran libro de secretos de princesas. En ese libro se revelaban los grandes momentos de Cenicienta, Blancanieves etc... en los que han pasado más de un apuro.

Es un cuento que rompe todos los esquemas tradicionales, por eso me encantó cuando lo vi y por eso lo recomiendo para leer a las niñas que están enamoradas de Disney y sus modelos :)

Además de lo divertido que es, con este libro cumplo dos requisitos de reto. Reto 2015 del #sharedreads2015 y del reto 75 libros... yujuuu esto fluye!


1 comentario: