sábado, 7 de febrero de 2015

PUCK COLEGIALA- LISBERTH WERNER

PUCK COLEGIALA- LISBETH WERNER

Yo siempre fui muy lectora y a finales de los 90 me dio por esta colección. Como en el reto de #sharereads 2015 tenía que releer un libro y esta colección ha caído en mis manos como por arte de magia decidí releerlo. Me gustaban en mi adolescencia y me ha vuelto a gustar ahora... mmmmmmmmm no he cambiado nada?! Ha sacado esa vena infantil que tengo y me encanta y he disfrutado leyéndolo.

Este es el primer libro de una extensa colección, aquí nos introducen el tema. El padre de Puck se tiene que ir a trabajar al extranjero por este motivo ingresan a nuestra protagonista en un internado. Allí vivirá muchas aventuras desde el principio, conocerá la amistad y también el odio de alguna de sus compañeras. Un colegio ideal, con un director genial, unos compañeros con muchas ideas buenas hacen de esta novela perfecta para motivar a tu hija o hermana adolescente a leer si está en una época así de bajoncillo lector. :)


ME HE DIVERTIDO RECORDANDO.  

2 comentarios:

  1. pues no lo conocía pero me alegro de que lo ahays disfrutado <333

    ResponderEliminar
  2. Dios, yo si que me acuerdo de esto jajajaja xD

    ¡Me hago viejoooooooooooooooooorl!

    ResponderEliminar