domingo, 2 de octubre de 2016

NOMINACIÓN BEST BLOG- GRACIAS POR SEGUIRME

LO SEEEEEEEEE! NO TENGO PERDÓN!!!! Tengo el blog abandonadísimo!!!!. Delia del "Mundo de Delos"  me ha nominado al  premio BEST BLOG
Estoy super agradecida porque no me lo esperaba!!!
Ahora voy a responder a las preguntas que me ha realizado:
  1. ¿Qué te impulso a crear un blog?
  2. Las ganas de contarle a los demás cosas que para mi son interesantes. En este momento tengo 3 blogs, uno educativo, otro de alimentación sana sin gluten y este que me da tantos placeres con la lectura.
  1. ¿Qué tipo de música escuchas? 
  2. De todo un poco aunque heavy metal es lo que más me gusta
  3. Nombra el libro que mas te aburrió.
  4. Puff hay muchos, aunque recuerdo cien años de soledad como un tostón absoluto.
  5. Y el libro que más te gustó.
  6. También hay muchos ahora mismo no sabría decantarme por uno en concreto.
  7.  Serie favorita.
  8. Walking Dead
  9.  Película favorita.
  10. Romeo y Julieta
  11. ¿Cuál es tu adaptación cinematográfica favorita?
  12. Memorias de una Gheisa
  13.  Libro favorito y por que. 
  14. No sé si es mi favorito pero es el que más a menudo miro jejejeje "Comida sana de Isasaweis"
  15.  Un sueño que tengas:
  16. Ser youtuber jejejejejeje me encantaría. Y poder viajar a todas partes del mundo
  17.  Si pudieras tener un poder, ¿cuál sería?
  18. Teletransportarme porque me encanta viajar pero me da pereza el avión.
  19.  Si te dieran la oportunidad de ir a cualquier parte del mundo, ¿a dónde irías?
  20. A Nueva Zelanda y Australia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario