domingo, 24 de enero de 2016

AMAR O DEPENDER-- WALTER RISO


Esta semana os dejo esta recomendación. Me encantan los libros de autoayuda, y no los leo porque los necesite si no porque me gustan mucho, me hacen reflexionar (siempre he dicho que yo a un libro le pido o bien que me entretenga y me haga reir o bien que me haga aprender y reflexionar). 

Walter Riso nos habla en este libro sobre la diferencia entre amar de forma saludable o depender de la otra persona tanto que dejes de lado tus principios y tu forma de ser inicial. En el nos muestra pilares importantes a la hora de tener una pareja estable y casos de gente que ha tenido dependencia absoluta en la que todo el mundo a su alrededor lo veía salvo la persona que lo vive.
Nos invita a amar con independencia, es decir, amar sabiendo quién eres y donde está tu lugar en la relación y sin apegos negativos, siendo libres y poniendo límites al amor.

Personalmente creo que siempre viene bien leer otras visiones y otros casos para analizarse a uno mismo y ver como estás llevando tu relación, darte un aplauso en aquellas cosas que haces bien y darte una colleja en aquellas cosas que no haces tan bien.

ME HA PARECIDO MUY INTERESANTE :)


viernes, 15 de enero de 2016

COCINA SANA PARA DISFRUTAR- ISASAWEIS

HOY OS TRAIGO ESTA MARAVILLA:


Hace mucho tiempo que sigo el blog de Isasaweis, me encanta su frescura, su naturalidad y la forma de ser de Isa. Trasmite conocimientos sobre belleza, cosmética casera y ahora COCINA.
Este libro trae muchísimas recetas para estar sanos, pero recetas super fáciles de hacer aunque no sepas cocinar. Yo ya me he animado a hacer unas cuantas y están riquísimas.
Además, nos da algunos consejos para estar sanos; uno de los consejos es no saltarse ninguna comida por eso este libro está dividido en desayunos, comidas, tentempiés y cenas todas ellas muy saludables, con sus trucos y todo.

Conclusión, recetas ricas con ingredientes fáciles de conseguir y muy sanas... ¿Qué más se puede pedir?.  ahhh sí, que el libro no nos cueste muy caro jejeje pues 15 euros en la Fnac, es un buen precio para la cantidad de recetas que tiene. Y bueno, aunque en mi castillo no se come gluten las recetas de desayuno las adaptaré de alguna manera jejejeje

Muchas gracias Isa por este libro. Me ha gustado muchísimo! 

En este vídeo nos habla del libro por si queréis verlo.

Y vosotras, ¿lo habéis visto? ¿Os habéis lanzado a probar alguna receta?. Un abrazo duendecill@s.

PD: no conseguí mi reto lector de los 75 libros del año pasado... pero ya pensaré algún reto para este año. Besitosss